Directivos

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr una formación humana integral (educación, capacitación, desarrollo de habilidades) satisfaciendo las necesidades de los estudiantes, con énfasis en la convivencia, la participación social y laboral.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes.

Promover acciones pedagógicas para reforzar valores que garanticen la sana convivencia.

Desarrollar actividades que permitan la participación social y laboral

Manual de Convivencia

EL MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR SE DEFINE COMO EL EJE QUE ARTICULA Y PROCURA LA SANA CONVIVENCIA Y EL ESTABLECIMIENTO DE NORMAS, CRITERIOS Y ORIENTACIONES QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE ESCOLAR Y LAS RELACIONES QUE ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE GENEREN.

El Manual de Convivencia, es para la Institución Educativa: ´La Norma de Normas´, es pues, la base de las conductas, derechos y obligaciones que deben observarse al interior de la Institución por todos y cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa y pretende preservar los derechos individuales y los colectivos de todos sus integrantes.?

INFORME DE GESTIÓN

Este informe corresponde a todo lo relacionado con lo realizado entre el 09 de enero y el 29 de noviembre del año 2019.
Cordial saludo.
Atendiendo a la norma Legal, presento a la comunidad mi informe de gestión realizado durante el año 2019. Agradezco de manera especial compartan con otro miembros de la comunidad este informe de tal manera que conozcan nuestra realidad y lo que se hace con los recursos que llegan a la Institución.

Informe de Gestión 2019 – Clic aquí

Proyecto Educativo Institucional – Clic Aquí